¡Por fin podemos contarlo! Estrenamos nuevo blog y con ello nuevas formas de comunicarnos con vosotros. Un nuevo concepto de comunicación para entender lo que es la iluminación, sus aplicaciones y todo lo relacionado con esta parte fundamental en la decoración.


Nos inspiramos desde hace 30 años en las nuevas tendencias del mercado, y eso nos hace estar consolidados como una de las mejores empresas de iluminación. Hemos abierto fronteras y trabajamos en el ámbito nacional e internacional; pero ahora nos queremos abrir a ti. Queremos acercarnos a nuestro cliente más esencial, que eres TÚ.


Luchamos cada día por conseguir nuevos productos que encajen en el mundo actual, en las tendencias de diseño e iluminación y en el concepto de decoración que se tiene hoy en día.


Con este nuevo blog queremos dar pequeñas pinceladas y consejos basándonos en nuestra experiencia sobre iluminación y decoración tanto para el hogar como para cualquier superficie que necesite un ambiente o una iluminación concreta.


A lo largo de nuestro recorrido queremos proponer ideas, activar el gusto por la decoración y el diseño de iluminación y aconsejar sobre las mejores aplicaciones de productos.


Estamos aquí para ayudarte, desde SUL, puedes ver todas las opciones que te ofrecemos para que no te falte de nada. Pensamos en ti, y nos adaptamos a tus necesidades y las necesidades del mercado más exigente. Buscamos calidad, practicidad y eficiencia en todos nuestros productos y eso solo se consigue con ayuda de un equipo de profesionales siempre al pie del cañón.


Por todo esto solo podemos decir ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la iluminación!