Cuando nos planteamos iluminar exteriores no solo pensamos en tenerlo bien iluminado en verano, el exterior y las zonas de paso deben estar iluminadas todo el año. Gracias a esto, con una buena luz, conseguiremos crear un espacio único y especial.


Para una buena iluminación exterior debemos tener en cuenta las zonas con las que contamos, paredes, porches, entradas, donde podemos utilizar un tipo de luminaria concreta como los apliques de pared. Para caminos o entradas con pasillos debemos utilizar productos como balizas de suelo.


Los apliques de pared son muy socorridos cuando contamos con muros. La diversidad de colores, acabados y formas hacen que todos los hogares puedan disponer de una buena iluminación exterior.


                                 


Para la zona de entrada tenemos soluciones para el ahorro económico y de energía con plafones de sensor de movimiento. También podemos usar plafones o focos exteriores para alumbrar ese espacio.


                                                                  


En el caso de la iluminación de las zonas de paso o caminos, lo primero que debemos hacer es planificar la iluminación que vamos a necesitar para evitar caídas y tropezones innecesarios. La mayoría de estas zonas se iluminan con balizas de suelo que nos ayudan a iluminar de una manera efectiva y segura. 


   


Las zonas con escaleras exteriores las podemos iluminar utilizando también empotrables, que te permitirán señalizar los escalones de forma individual para evitar caídas o tropezones.


Todas las luminarias que vayas a utilizar en exterior deben contar con un Índice de Protección adecuado según la zona en la que vayan a ser instaladas.


Si quieres descubrir toda nuestra colección de iluminación exterior no dudes en consultar nuestros producto y si necesitas cualquier ayuda ponte en contacto con nosotros.