Las nuevas tendencias de iluminación para este año vienen cargadas de luminarias de madera, estilo vintage y tonos cobres y dorados son lo último que podremos encontrarnos en el mercado. 


En Sulion estamos planificando ya nuestro nuevo año y traemos novedades que se adaptan a las últimas tendencias del mercado de la iluminación. Los productos con acabados en cobre y dorados priman un año más sobre otros tonos. El poder que le aporta este material a los productos hace que no necesite más explicación que la que se ve. Capaz de adaptarse a cualquier espacio y en cualquier ambiente estamos ante uno de los colores estrellas para este nuevo año.


                               


La madera continúa entre el top ten de los materiales y acabados en iluminación. Su robustez y a su vez, su elegancia consigue encajar con todos los hogares. Además de ecológico y natural, la madera hace que nuestros hogares luzcan siempre perfectos.


                         


Las figuras y formas geométricas también destacan este 2016 y es que desde hace un tiempo se están implantando tanto en decoración como en mobiliario. Esto ha hecho que la iluminación no se quede atrás y se adapte a los nuevos espacios que se crean. Pies, sobremesas, apliques o colgantes, todo es combinable en la nueva forma concebida de ver la decoración. 


                                      


El estilo que conocemos como vintage sigue predominando y continúa en el primer puesto en iluminación y decoración. El toque retro en los hogares consigue ese toque personal que todos queremos. Con diferentes colores, formas y estilos pero siempre conservando ese olor a antiguo. Acabados en metálico y mates, colores pastel azules, rosas, burdeos y mostazas. 


                            


No te pierdas nuestras próximas publicaciones porque daremos más información sobre nuestros nuevos productos. No dudéis en contactar para cualquier duda que pueda surgiros.