Nuestra gama de plafones para EXTERIOR fue un éxito en la pasada feria Intergift Septiembre 2015. En base a ese éxito, hemos ampliado la colección, ahora también en forma cuadrada, y además hemos añadido unos modelos dimerizables, con cambio de temperatura y con sensor.


Estos plafones tienen un sistema de instalación muy sencilla, y gracias a su espesor, de tan sólo 4 centímetros, y con los bordes redondeados, es un producto que queda totalmente integrado en el techo.


Nuestros clientes ya han comprobado la calidad de nuestros productos Downlight Ultra Flat  18W y Downlight Ultra Flat 30W de nuestro nuevo catálogo ZILUX OUTDOOR, y ahora presentamos el modelo en forma cuadrada, en 18W y 25W, con una IP54, una temperatura de color de 4000 y un ángulo de apertura de 120º.


                                                                                                     REF. 112210 PVP:85 y 112212 PVP:89


Otros plafones tienen función Sensor Microwave. Estos nos ayudan a iluminar una zona de paso que no necesite una iluminación constante, con el consecuente ahorro de energía.


Con 12W, en luz día y 1060 lúmenes, este producto genera un flujo de luz considerable con una potencia media. Gracias a su ángulo de 120º, puede utilizarse como luz general en exteriores, esto gracias a si IP54 (recomendamos el uso en zonas donde no haya un acceso de chorro de agua), pasillos o garajes.


                                                                    

                                                                                                                REF. 112214 PVP:95. IP54


Por último, tenemos el plafón redondo y cuadrado en 18W con cambio de color de temperatura en 3000, 4000 y 5000. Se venden sin control de pared, por lo que el cambio de temperatura se hace mediante el interruptor de pared. Podemos dar a una estancia una atmósfera distinta, creando un ambiente relajado o una zona de trabajo, con tan sólo hacer tres veces clic en el interruptor de la luz. Incluso podemos ir cambiando a lo largo del día el color de la luz, llegando al final del día con la opción más cálida. Su IP54 ayuda al producto para poder ponerlos en exterior.

                                     

                                        

                                                                                                                    REF. 112216 PVP:95 y 112217 PVP:99


¡YA TENEMOS AQUÍ LOS PLAFONES! Si necesitas más información no dudes en consultarnos. Podemos asesorarte en todo lo relacionado con el campo de la iluminación.