SULION se ha consolidado como referente dentro del sector de la Iluminación Técnica, tanto para los especialistas en iluminación como ingenieras y estudios de arquitectura. La demanda del mercado nos hizo crear una nueva gama de productos LED, innovando y desarrollando nuevas tecnologías y productos de mayor ahorro energético.

Este año hemos lanzado la nueva campana BUILT que integra tecnología LED y permite un ahorro energético de más de un 60% en comparación con sus equivalentes de descarga. Es una luminaria industrial de alta potencia con una eficiencia a partir de 120 lm/W y está destinada a zonas de trabajo, almacenes, fabricación, etc.

     

La campana Built está construida en metal y aluminio. Para mayor resistencia, el difusor es de acrílico e incorpora un sistema de intercambio fácil de lente, además de ser regulable 1-10V. Para zonas con necesidades especiales de iluminación, está disponible el accesorio de lente de 50º. Incluye accesorios para su instalación suspendida, pero también contamos con accesorios para su fijación directa al techo mediante lira. También puede incorporar un sensor para adecuarse a proyectos con este requerimiento.

En el caso de requerir un sistema de control más complejo, podría integrar driver DALI, o control punto a punto Bluetooth.

Cuenta con un índice de protección IP65, que la hacen perfecta para su instalación en diferentes zonas, incluso en exterior.

       

Al sustituir a campanas de halogenuro metálico, ofrece un 62,5% de ahorro. Nuestro estudio de amortización calculó que la inversión se recuperaba en menos de un año.