¿Sabías que los ventiladores descienden la sensación térmica en unos 5 grados? Si combinamos con aire acondicionado, podemos mantener el termostato algunos grados por encima de lo habitual y reducir hasta un 40% en la factura de electricidad.


Además, el aire de los ventiladores es mucho más “amable” que el aire acondicionado, y es ideal para las calurosas noches de verano.


El uso de los ventiladores es ecológico, pues no requiere de gases contaminantes para su uso, y el mantenimiento es mucho más económico que el del aire acondicionado. 


Ya tenemos disponible nuestro nuevo catálogo de ventilación para este 2016. En él, incluimos 13 modelos nuevos, 8 de ellos con motor DC. Los motores DC, de corriente contínua, poseen muchas ventajas. Son ultrasilenciosos. Además tienen un menor consumo que puede ir desde 3W en la velocidad más baja.


Sus 6 velocidades permiten regular el flujo de aire y con ello el consumo de una manera mucho más progresiva. Los motores DC tienen una vida útil más larga. Dentro de nuestro catálogo, tenemos un ventilador de gran tamaño con casi dos metros de diámetro y palas de madera maciza que darán al espacio un toque único y personal.

                   


                                    

                                                IMPALA 072225                                                                             TIMMER 072233


Además incluimos dos ventiladores con palas ABS, un material acrílico de alta resistencia, ideal para zonas donde hay mucha humedad, ya que no sufre deformación. Nuestros ventiladores producen un alto flujo de aire que medimos en metros cúbicos/minuto, y que hacen de nuestros modelos una muy buena opción de compra.


                                                 

                                           EXPLORER 072225                                                                                  FALCON 072233

  


Tenemos nuevos acabados, además de los clásicos, como el transparente, marrón imitando madera, cuero viejo o combinados cromo-blanco.


                    

                                   HARLEY 072225                          MONTECARLO TRANSPARENT 072233               MONTECARLO WOODEN 072233


Diseños únicos y originales, que darán al espacio ese toque distinto que no puedes encontrar en otros catálogos de ventiladores.


Si quieres conocer más acerca de las características de nuestros ventiladores puedes consultar el catálogo en la página de descargas o pinchando en este enlace.