Sobre nosotros

Nuestra empresa

Sulion piensa en todos sus clientes dando soluciones de iluminación y ventilación adaptándose a las últimas tendencias.


Antes conocida como SUL y con un nueva imagen, Sulion continúa siendo una empresa consolidada en el sector de la iluminación en nuestro país. Con más de 30 años de experiencia y con una amplia gama de productos sabemos adaptarnos a los nuevas tendencias del ámbito de la iluminación. Desde aparatos de iluminación técnica, pasando por ventiladores de techo, hasta luminarias decorativas, en Sulion podemos cubrir todas tus necesidades. 


Sulion se adapta al cambio de tendencias y de diseños, y desde nuestro punto de partida, nos basamos en las exigencias de nuestro, cada vez, mas especialista, mercado de iluminación.


Tras años en los que hemos dado un impulso a nuestra gama de productos técnicos y ventilación, llega la hora de renovar nuestra gama más comercial de iluminación decorativa y de exterior. 

Nuestra imagen

cms-img

Trabajamos a nivel nacional e internacional y crecemos como especialistas para ofrecerte todas las posibilidades.


Sulion cree en su producto y en la importancia de una buena iluminación de calidad y controlada. Para ello contamos con un equipo especializado en calidad que dan valor a todos nuestros productos.

Nuestro equipo

Sulion se conforma como empresa y cuenta con departamentos específicos para cubrir cualquier petición y necesidad del cliente.


Contamos con los mejores profesionales y los mejores proveedores que aportan aún un mayor valor a la marca. Valores que se reflejan en nuestros productos y en nuestra forma de trabajar.


Si tienes cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de contestarte.