• SÛLION lanza su nuevo catálogo COLLECTION, con una amplia gama de iluminación técnica, decorativa, baño y outdoor.

• Éstas y otras novedades se presentaron en EFICAM los días 27 y 28 de marzo.

Madrid, 3 de abril de 2019 - SÛLION participó en EFICAM 2019 que tuvo lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). En la feria se presentó su nuevo catálogo COLLECTION 2019.

Para esta edición, la firma ha desarrollado una amplia gama de luminarias en escayola, cuya composición de yeso y otros componentes especiales permiten pintar y lavar la base. Están diseñadas para integrarse en cualquier estilo de decoración, destacando los colores, sean suaves o vivos. También creó la luminaria LED Maier, con un diseño innovador que permite adaptar su longitud al espacio disponible.

Las novedades también llegan a la colección Outdoor con una gama muy extensa de luminarias solares, una solución ecológica que permite el ahorro de energía y por lo tanto produce un ahorro económico. En la familia técnica cabe destacar la serie Visio, downlights de diferentes formas y tamaños que se pueden combinar con portalámparas o módulos LED. Además tienen chip IoT lo que permite al usuario controlar la iluminación por app desde el móvil.

Este catálogo está disponible solicitando una copia contactando nuestro servicio de atención al cliente en info@sulion.es. También está disponible para descarga en la página web de SÛLION.