• Diseño ultra-fino y con driver integrado, extraíble en el propio cuerpo del producto.

• Regulación TRIAC de serie.

Madrid, 20 de noviembre de 2018 - Entre el 15 y el 20% del consumo mundial en energía se dedica a la iluminación, por eso no es de extrañar que la oferta en iluminación LED sea cada vez más amplia. Un producto LED permite un ahorro energético de hasta 75% en relación con un modelo de tecnología tradicional, lo que supone muchas ventajas tanto económicas como ambientales.

SÛLION lleva años apostando por los productos LED, desarrollando luminarias que ofrecen altas prestaciones con un consumo energético reducido. Este año, ha lanzado al mercado la línea Turk, empotrables de diseño sencillo y gran rendimiento. Estos downlights están incluidos en la nueva edición del catálogo Esenciales 2018-2019 a un precio muy atractivo.

El downlight Turk aúna un diseño ultra-compacto y un driver integrado extraíble que permiten empotrarlo en falsos techos de muy poca altura. Además, viene con regulación TRIAC de serie que no necesita cableado adicional, lo que permite una instalación muy sencilla.

La colección Turk cuenta con dos formas, redonda y cuadrada, y dos temperaturas de color, cálida y neutra. Todos los modelos ofrecen 20W de potencia y se fabrican en aluminio blanco con difusor de acrílico. Su línea simple y su alto rendimiento los convierten en la luminaria ideal para oficinas, pasillos, halls, cocinas, etc.

Todo son ventajas con la colección de empotrados LED Turk. Y al estar incluidos en la gama Esenciales de SÛLION, están disponibles un precio inmejorable.