Plug & play: Sustituye instalaciones antiguas con reactancia magnética de fluorescencia sin necesidad de recablear.

Se puede usar también en instalaciones nuevas o recableadas con tensión directa.

Madrid, 2 de noviembre de 2017 – La Universidad de Córdoba (UCO) realizó un estudio, en colaboración con la Universidad Tecnológica de Lulea (Suecia), en el cual han evaluado más de 20 tipos de lámparas LED de baja potencia y reveló que «no existe ninguna correlación entre el precio de este tipo de bombillas y la calidad de su energía eléctrica». Lo que sí está claro es que la iluminación LED ofrece muchas ventajas tanto económicas como ambientales porque permiten un ahorro energético de hasta 75% en relación con las bombillas tradicionales.

SULION lleva apostando por los productos LED desde hace años, innovando y desarrollando nuevas tecnologías y productos de mayor ahorro energético y a un precio muy asequible. Este año, hemos mejorado nuestro tubo LED Koru y además ahora lo ofrecemos a un precio inmejorable en nuestro nuevo catálogo de Esenciales.

Tubo LED Koru

El tubo Koru sustituye a sistema antiguos con reactancia magnética de fluorescencia. Permite instalaciones sin necesidad de recablear pero también funciona en instalaciones nuevas o recableadas con tensión directa. Su difusor es de cristal e incluye un starter LED.

Al sustituir a tubos fluorescentes, permite un 50% de ahorro. Pero esta no es su única ventaja. Al no contener mercurio, respeta más el medioambiente. Además, su vida útil es tres veces más larga que la de un tubo tradicional.

Todo son ventajas con nuestros tubos LED Koru. Y al estar incluidos en nuestra gama Esenciales, ahora están disponibles un precio reducido.

Sobre SULION

Antes conocida como SUL y con una nueva imagen, SULION continúa siendo una empresa consolidada en el sector de la iluminación en nuestro país. Con más de 30 años de experiencia y con una amplia gama de productos, sabemos adaptarnos a las nuevas tendencias del ámbito de la iluminación. Desde aparatos de iluminación técnica, pasando por ventiladores de techo, hasta luminarias decorativas, en SULION cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes.

Para más información:
Mónica Pérez González
(+34) 916 77 45 40