Suscríbete y consigue un 5% de descuento
Envío gratis a peninsula

Más de 50 años de oficio y experiencia avalan la trayectoria de Sûlion.

Los orígenes de Sûlion se remontan al año 1967 cuando Carlos y Regina Schuller deciden crear un taller de fabricación de lámparas y confección de pantallas, y desarrollan colecciones distribuidas por los mejores comercios de Madrid.

En el año 1990 inicia la búsqueda de oportunidades en Europa y Asia, con el desarrollo y la importación de productos de Italia, Filipinas, Tailandia y Taiwan. Será entonces cuando Sûlion se posicione bajo el foco del liderazgo en el mercado nacional de lámparas florentinas artesanales y Tiffany.

Hoy, tras 50 años de andaduras y aprendizajes, nuestros productos se sitúan a la vanguardia de las últimas tendencias aunando tecnología y diseño. En Sûlion confiamos en la calidad y el trabajo bien hecho como valores seguros y contamos con la experiencia como valor añadido.

Seguimos creciendo contigo

Trabajamos para ofrecerte las soluciones más óptimas de iluminación y ventilación, sin dejar de lado eficiencia, durabilidad y elegancia. Entendemos la luz como energía que tiene el poder de transformar una casa en un hogar y la capacidad de enriquecer cada espacio creando emociones y sensaciones únicas.

A lo largo de éstas décadas, Sûlion se ha ido adaptando a los continuos cambios del mercado pero siempre con un único objetivo: crear una experiencia completa de confort ambiental para nuestros clientes.

Dejanos iluminar tu vida