Como fabricantes de productos de iluminación y ventilación, siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos para mejorar y crear nuevos diseños que marquen la diferencia.

Este año en Sulion hemos colaborado con la Escuela Superior de Diseño de Madrid, para lanzar un desafío a sus alumnos: diseñar una luminaria de exterior solar y portable. El concurso se celebró el 8 de febrero de 2022, y tuvimos la oportunidad de ver qué nos depara el futuro con las nuevas generaciones.

Nuestro objetivo era fomentar el diseño nacional y el descubrimiento de nuevos talentos en esta disciplina. Queremos promover la relación entre empresas y escuelas de diseño para el desarrollo de profesionales y procesos de innovación que contribuyan al crecimiento empresarial.

Los alumnos recibieron en la sede de la escuela una Master Class de iluminación y la presentación de las bases del concurso.

La propuesta ganadora del concurso fue Copérnico.

También se entregaron 3 menciones de honor

Cévennes

Handi

Platinum

En el futuro Sulion colaborará con diferentes entidades para seguir fomentando el crecimiento de nuevos profesionales en diseño de producto.