Hay terrazas y balcones de todos los tamaños, pero te vamos a dejar unos consejos para aprovechar este espacio tenga el tamaño que tenga, y las últimas tendencias en decoración para sacar el máximo partido a este rincón.

Tanto si contamos con un espacio pequeño o con una terraza o patio de grandes dimensiones, siempre debemos incluir algo de vegetación. Las plantas convierten cualquier ambiente en un sitio más acogedor, con vida. El verde transmite calma y nos ayuda a disfrutar de nuestro espacio al aire libre, además de purificar el aire. Pero si eres de los que cuenta con poco tiempo para sus cuidados o vives en ambientes muy secos, te aconsejamos que instales nuestro ventilador MIST. Este ventilador cuenta con nebulizador de agua, lo que ayudará a tus plantas a mantener un nivel de humedad óptimo y a mantener alejados a insectos molestos. Para resaltar tu jardín urbano puedes incluir alguna luminaria como KIPPER de luz solar, o nuestro COBMIST THIN para generar un ambiente acogedor también de noche proyectando luz a tus macetas. Todos estos productos son aptos para exterior, por lo que no tendrás que preocuparte si se mojan.

Si eres de los afortunados que pueden tener una barbacoa en su terraza, también aconsejamos instalar un ventilador con IP44 (apto para exterior). Su flujo de aire ayuda a no pasar calor mientras cocinas, mantendrá vivo el fuego, y evitará que se acumule el humo provocado por la quema del carbón y el cocinado. Remarcamos de nuevo que además consiguen ahuyentar a insectos indeseables que pueden ser un verdadero incordio durante la comida o las tardes de verano.

Algunos de nuestros más reconocidos ventiladores de exterior son NATI, de madera natural con cuerpo acabado en blanco y metal, disponible con 3 alturas de tija. Este ventilador es perfecto para terrazas de estilo clásico, nórdico o boho chic, tendencia en la que prevalece el color blanco mezclado con materiales naturales y colores tierra.

Otros ventiladores ideales para terrazas son DUPLO y NOA. DUPLO se caracteriza por tener dos palas en vez de tres, lo que le da un aspecto aeronáutico e industrial que combinan muy bien con tonos oscuros y metalizados. NOA dispone de tija larga ideal para terrazas grandes o patios interiores con vigas vistas, muy apropiado para el estilo mid-century o étnico. Ambos están fabricados con maderas de talas sostenibles y con acabado oscuro cobrizo.

Pero tan importante es la ventilación como la iluminación de nuestra terraza, que nos aportará calidez y la correcta colocación de la luz invita a largas sobremesas o disfrutar del aire fresco a la caída del sol. LOBY son pequeñas luminarias que pueden ayudar a crear efectos lumínicos en la pared, mientras que si la terraza es pequeña, plafones como SUKO o CANADIAN son una apuesta segura independientemente de la decoración elegida. Para las terrazas de mayor tamaño, el estilo clásico de LOPE y sus tres tipos de luminarias te permitirá iluminar grandes espacios de una manera elegante.

Si necesitas asesoramiento para un proyecto de decoración interior o exterior, contacta con nosotros (enlace a la ventana contacto) y te ayudaremos sin compromiso.