¡Bienvenida Primavera! ¡Bienvenidos al EXTERIOR!

El día 20 de este mes hemos entrado oficialmente en primavera, y eso significa que, poco a poco, llegará el buen tiempo. Disfrutamos más de terrazas, remodelamos jardines, patios, porches y todo tipo de espacios donde podemos respirar al aire libre.

La pandemia nos ha hecho valorar aún más estar fuera, nos ayuda a mantener las medidas de seguridad y en Sulion ofrecemos una amplia gama de luminarias para exterior que permite dar la correcta iluminación sin preocuparnos por la lluvia o los elementos. Además de decorar estos espacios, nuestra gran variedad puede ayudarte a crear ambientes muy especiales según el proyecto y tus necesidades.

Te recomendamos que leas también nuestro artículo sobre Cómo iluminar jardines y terrazas.

enlace artículo: Cómo iluminar jardines y terrazas. (miniatura)

Pero no solo de luz vive el hombre, y es que este año desde Sulion hemos hecho una apuesta por los ventiladores de exterior. Su función ya no es simplemente quitar el calor, se han convertido en elementos decorativos o como en el caso el ventilador MIST, con nebulizador de agua, nos permite refrescarnos, mantener alejados a los insectos y humidificar el ambiente, arrastrando con ello partículas nocivas y el polvo en suspensión.

Enlace artículo MIST. GIF DE MIST (ya está hecho)

Conoce toda nuestra gama en nuestro catálogo de ventilación y disfruta del aire fresco con Sulion.

Dos columnas: Imagen del NOA y enlace + Imagen del NATI y enlace.