Con Luz de Proyecto perseguimos un claro objetivo: ofrecer las mejores soluciones de iluminación para los proyectos de arquitectos, interioristas y decoradores. Lo que conocemos como alumbrado arquitectural ha evolucionado desde el tradicional juego de luces hasta convertirse en lo que es hoy en día: un nuevo lenguaje capaz de transformar el espacio real en espacio potencial, siendo la puerta de acceso para la creación de experiencias en un espacio que previamente era solo un proyecto.

En SÛLION entendemos la luz como parte integrante e integradora de un espacio, y es así como concebimos Luz de proyecto, como un encuentro entre la luz y la materia que lo envuelve para permitir el desarrollo de la vida en ese espacio que a su vez es entendido como un todo. Las formas redondeadas y las líneas rectas equilibran esta colección en la que la luz cumple la forma que la transporta para transmitir el carácter de las cosas de manera inmediata.

MILU

De corte minimalista, este aplique LED posee una luz perimetral indirecta (6W) para crear un ambiente acogedor y moderno, y también luz focal (3W), práctica y dirigible para leer cómodamente, que podrás integrar en tu dormitorio o salón gracias a su gran versatilidad.  

LUA

En su versión más ambiciosa y completa, encontramos la lámpara de techo lineal en acabado negro arenado. Una finísima pieza que cuenta con tres puntos de luz focal dispuestos a lo largo de una barra de metal. Su único florón le otorga ligereza y elegancia a partes iguales, que creará un ambiente de lo más acogedor en cualquier negocio, cocina o salón.

También, disponible con una sola luz, con cable de nailon negro y un embellecedor extra en acabado latón, para personalizar la lámpara a tu gusto en función de la estancia.

DOTFIX

Este empotrable de diseño compacto cuenta con un haz de luz muy focalizado que permite iluminar cualquier punto sin deslumbrar. Antes de realizar la instalación, se puede elegir la temperatura de color entre 2700, 4000 o 6000K. DOTFIX es totalmente customizable, gracias a sus dos colores de aro y la posibilidad de elegir entre diferentes lentes.

CARMEN y VALENTINA

Cruzando la línea hacia lo decorativo, encontramos estos dos tipos de módulos LED integrado. CARMEN ofrece luz indirecta hacia arriba y luz difusa hacia abajo. La luz de VALENTINA es difusa tanto hacia arriba como hacia abajo. Ambos módulos disponibles en blanco y en negro se pueden combinar con cuatro tulipas, también disponibles en estos dos colores.