En nuestro catálogo “Luz de proyecto”, además de soluciones de carácter más técnico, específicas para proyectos, encontramos algunas piezas que permiten la posibilidad de imprimirles al máximo nuestra personalidad. Así, cruzando la línea hacia lo decorativo, encontramos dos tipos de módulos con LED integrado: CARMEN y VALENTINA, que ofrecen diferentes combinaciones para customizar nuestra lámpara en función de nuestro estilo.

Dos módulos: Carmen y Valentina

Para configurar nuestra lámpara, en primer lugar, elegiremos el tipo de módulo y el color del mismo:

Gracias a su luz difusa, orientada por la pantalla que después tendremos opción de elegir, CARMEN inunda toda la estancia de elegancia creando un ambiente de lo más acogedor, a lo que contribuye también la luz indirecta proyectada hacia arriba.

Por su parte, la luz de VALENTINA es bidireccional, la pantalla dirige la luz difusa hacia abajo para iluminar un objeto o una zona específica y, a su vez, se proyecta hacia arriba creando un ambiente de lo más confortable. Ambos módulos están disponibles en blanco y en negro.

Cuatro módulos con formas diferentes

Tanto Carmen como Valentina se pueden combinar con cuatro tulipas, también disponibles en blanco y en negro. Todas ellas poseen un acabado exquisito y un ligero florón con cable de nailon en el color que hayamos elegido. Como se observa en la siguiente imagen:

  • La primera opción, de estilo minimalista, tiene forma de plato (500mm de diámetro)
  • La opción 2, misma forma que la anterior, pero con dimensiones más reducidas (300mm de diámetro)
  • Y la opción 3, presenta forma de hongo (250mm de diámetro)
  • Y por último, la tulipa 4 tiene forma troncocónica (450mm de diámetro inferior)

Con cada una de estas tulipas conseguiremos una pieza de líneas puras y aire industrial que será perfecta para situar en un salón particular, el lobby de un hotel o la recepción de unas oficinas.

Si todavía no tienes claro por cuál decidirte: ¡mira el siguiente video!