Estas condiciones generales se concluyen, entre, por una parte la sociedad LÁMPARAS SCHULLER S.A. Registro Mercantil de Madrid, tomo 6419, general 5434 de la 3.ª Sección del libro de Sociedades, folio 153, hoja 54129, inscripción 1.ª C.I.F.: ES-A-28763647, calle Verano 51, 28850 Torrejón de Ardoz y, por otra parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el Website Internet de LÁMPARAS SCHULLER S.A.: www.sulion.es, de ahora en adelante denominadas "cliente". La expedición de los pedidos se efectuará en el territorio nacional. Si el cliente reside fuera de las zonas de entregas precisadas más arriba y desea una entrega en el extranjero puede realizar una consulta en el teléfono 91 677 45 40 o info@sulion.es. Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato. Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades de venta entre LÁMPARAS SCHULLER S.A. y el cliente, del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las partes contratantes.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

El cliente puede ordenar el pedido directamente a partir de las fichas de producto presentadas en el Website. Para ordenar su pedido el cliente deberá facilitar cierto tipo de Informaciones. Proporcionando su nombre de usuario y contraseña, en caso de que ya sea cliente, o completando enteramente los espacios en blanco de la orden de pedido en línea sin espacios y sin puntos. Desde el momento en que se ordena el pedido, el cliente acepta plena y enteramente los precios, la descripción de los productos a la venta y las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

ARTÍCULO 3 – DISPONIBILIDAD

La sociedad LÁMPARAS SCHULLER S.A. tramitará los pedidos de los artículos disponibles. A falta de disponibilidad del producto LÁMPARAS SCHULLER S.A. se compromete a informar cuanto antes al cliente.

ARTÍCULO 4 - PRECIOS

Los precios de venta indicados en la Website se muestran en Euros, IVA y Tasa* no incluidas. Los precios que se aplicaran son los vigentes en el momento de ordenación del pedido.

*(El Real Decreto 110/2015 de 20 de febrero relativo a las lámparas, aparatos y bombillas eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos (más conocido como RDRAEE), tiene como objeto controlar la generación de residuos de este tipo de aparatos y garantizar su correcta gestión ambiental una vez termine su vida útil. Para ello, se repercutirá en el precio del producto una tasa (canon ECORAEE y ECOTASA) para garantizar todo el proceso de reciclaje y gestión ambiental).

ARTÍCULO 5 - FIRMA Y PRUEBA

El cliente que no dispone de un nombre de usuario y contraseña tendrá que seguir un procedimiento de inscripción que le permitirá obtenerlos.

ARTÍCULO 6 - GARANTIA

Con arreglo a lo dispuesto en el Real decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por LÁMPARAS SCHULLER S.A. se benefician de una garantía legal que tiene una duración de dos años.

Dicha garantía no será validada en el caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, descargas eléctricas, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por el uso.

ARTÍCULO 7 – GARANTIAS, SERVICIOS POSTVENTA Y HOJAS DE RECLAMACIONES

LÁMPARAS SCHULLER S.A. como vendedor, responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los artículos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

De conformidad con el artículo 27.3 del decreto 152/2001, de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, existen a disposición de nuestros clientes hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa.

ARTÍCULO 8 – RESPONSABILIDAD

La sociedad LÁMPARAS SCHULLER S.A. excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

ARTÍCULO 9 - ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto no afectaría al resto de los artículos del presente contrato.

ARTÍCULO 10 – DURACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de puesta en línea de los servicios ofrecidos por la sociedad LÁMPARAS SCHULLER S.A.

ARTÍCULO 11 – PRUEBA

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de sociedad LÁMPARAS SCHULLER S.A. y de sus socios en condiciones razonables de seguridad, se considerarán como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y pagos producidos entre las partes.

ARTÍCULO 12 - CONSERVACIÓN Y ARCHIVO DE LAS TRANSACCIONES

El archivo de los pedidos y las facturas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero para corresponder a una copia fiel y duradera.

ARTÍCULO 13 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Estas condiciones se regirán conforme a la legislación española. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse en la interpretación o ejecución de las mismas a los Juzgados y Tribunales del domicilio del comprador. En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).