Llega el puente de diciembre y como de costumbre, nos preparamos para decorar nuestros hogares para la Navidad. ¿Qué sería de la Navidad sin las luces? En esta época del año es cuando más resplandecen nuestras calles y nuestras casas. Desgraciadamente estamos sufriendo récords en el elevado coste de la luz, y esto nos ha hecho pensar muy bien qué tipo de iluminación usar este año.

Vemos nuestras ciudades llenas de luces pero… ¿Qué han decidido hacer con este incremento de gasto los ayuntamientos? ¿Cómo van a lidiar con los precios de la luz? Nos llevamos las manos a la cabeza y lo primero que pensamos es que tendrán costes desorbitados y que han tenido que aumentar el presupuesto para estas fiestas, sin embargo, muchas autoridades no han incrementado el gasto público e incluso algunos han llegado a reducirlo. Esto es gracias a que las empresas adjudicadas para el alumbrado de las calles se van a hacer cargo de parte de los costes, ¿Y cómo lo van a soportar? Es bien sencillo, han mejorado su eficiencia energética un 90% cambiando sus clásicas bombillas por luces LED.

La eficiencia energética es la clave para el ahorro. Si queremos hacer brillar nuestra mesa en Nochebuena y nuestro Árbol de Navidad sin tener que preocuparnos de la factura, te recomendamos que utilices este tipo de tecnología para todo tu hogar. Te enseñamos algunos ejemplos para que tus fiestas estén llenas de luz y alegría.

La versdión colgante con múltiples bombillas de MUSA sobre una mesa de navidad

MUSA es una luminaria de diversas formas que trae la elegancia, el minimalismo y la eficiencia a tu hogar. Tienes versiones colgantes y plafones, descubre toda la familia en nuestra web.

Marca el camino a los Reyes Magos y Papá Nöel iluminando tu terraza y jardín. Ilumina el exterior de tu hogar con tiras led STRIPLED. Versátiles y aptas para todo interior y exterior.

Tiras led aplicadas sobre los troncos de unos árboles en un ambiente exterior nocturnotiras led aplicadas en un árbol y regalos en un ambienteexterior de noche

Y si eres de los que se resiste a dejar las bombillas atrás. No te preocupes, tenemos lo que necesitas. Nuestras bombillas A160 y G200, no sólo son tremendamente decorativas y vistosas, sino que su tecnología LED es capaz de regular la intensidad de luz, haciendo tu estancia más acogedora tras una copiosa cena.

bombillas vintage colgando del techo

No malgastes en facturas de luz, esta Navidad invierte en tecnología y disfruta las fiestas con más regalos para ti y los tuyos.