Si hablamos de iluminación técnica, hay que hablar de empotrables. Los empotrables son las luminarias arquitectónicas más utilizadas tanto en hogares, como en empresas de cualquier índole.

Son versátiles, se adaptan a cualquier superficie, pueden ocupar espacios muy pequeños, y son en algunos casos invisibles, lo que permite concentrar el foco de luz sobre las piezas o zonas que necesitan ser iluminadas sin atraer la atención sobre la propia luminaria o restar espacio a la estancia.

Dentro de la familia de empotrables, hay diferentes gamas según la zona a instalar, el tipo de iluminación y la cantidad de luz que queramos utilizar.

Para techos tenemos las gamas DOTFIX, ARUMFIX y VISIO.

Los DOTFIX son empotrables led de excelente calidad. En acabado blanco y negro disponemos en 3W, 5W, 8W, 15W y 15W enrasado. Los de menor tamaño (3W) tienen hasta 3 ángulos de apertura: 15º, 24º y 45º. Y los de 8W y 15W cuentan además con tecnología 3CCT Switch, para poner la temperatura de color deseada sin tener que cambiar la luminaria. Su disipador de calor, junto con su diodo y sus lentes hacen de este empotrable la perfecta combinación entre eficacia, resistencia y confort visual.

Si lo que buscas es versatilidad en acabados, te recomendamos ARUMFIX y VISIO, empotrables de 9W y 11W respectivamente, que disponen de toda una serie de aros con formas cuadradas, redondas y con diferentes acabados como los SAND y ARC, para adaptarlos a cualquier proyecto.

Por otro lado, en la gama de techo de empotrables enrasados tenemos los FRONT. Fabricados con la cantidad justa entre yeso y resina, que impide que se deshaga o manche durante su instalación. Esto permite que sean pintables y que su haz lumínico sea limpio, sin impurezas por la casi inexistente rugosidad de la superficie del material. Y con la misma calidad tenemos los MARTÍN, enrasados en este caso para pared, con las mismas cualidades que los FRONT.

Si buscas algo más, te presentamos a CAM y HOLE, dos empotrables de estilo redondo clásico pero que incluyen Wifi para poder ser controlador por la APP móvil. Disponen de luces RGB y tienen tanto temperatura como intensidad de luz dimable o regulable.

A parte, dentro de los que disponen de luz dimable, podemos destacar los empotrables DUCK, TURK, BUGY y THOR ya que incorporan el semiconductor Triac.

Para zonas de exterior tenemos los COBSOIL para suelo, AQUARUM, DOUCHE y FAST para techo, y los BELY como bañadores de pared.

La principal característica de los COBSOIL son sus acabados, su resistencia al impacto (IK8) que resiste incluso el paso de vehículos, y poder elegir entre sus dos lentes; una lente traslucida con 3 ángulos de apertura y otra lente opal antideslumbramiento.

Es importante destacar también que el bañador BELY dispone de ángulo de apertura más amplio que el resto de bañadores, por lo que permite mayor versatilidad en la distancia de instalación hasta el suelo. Puedes encontrarlo también con diferentes acabados en forma cuadrada y redonda.

Crea infinitas escenas con todos nuestros productos empotrables y combínalos con otras luminarias decorativas para crear el ambiente perfecto.

Si necesitas un cálculo lumínico para tu proyecto o más información sobre todos nuestros productos empotrables, contamos con profesionales que te pueden ayudar. Contacta con nosotros.