Blog
En Sulion apostamos por una nueva generación de motores para ventiladores. Más silenciosos, pequeños y eficientes.
Tras años de experiencia en el mundo de los motores DC, llega el culmen, el nuevo motor Sulion DC 2.0.
Mejoras técnicas, productos innovadores y atractivos, sumado a nuestro conocimiento y experiencia a lo largo de los años han conseguido que Sulion se posicione como líder del sector de los ventiladores de techo. Trabajamos cada día para revolucionar el mundo de estos dispositivos, detectando tendencias y necesidades del mercado, para producir modelos que cumplan con altos estándares de calidad, y ofrezcan una mejor funcionalidad y experiencia de máximo confort térmico, acústico y visual.
MOTORES DC 2.0 Sin ruido, solo aire sintetiza y materializa la apuesta de Sulion por estos nuevos motores DC 2.0. Se caracterizan por una mayor estabilidad gracias a la mejora tecnológica de los receptores, que hace que la compatibilidad motor-receptor sea más precisa y, por tanto, más estable y con mayor vida útil.
La compatibilidad entre el motor y el receptor afecta a la estabilidad del motor, por ello en Sulion estudiamos y desarrollamos cada ventilador en concreto, optimizando al máximo el trabajo del motor sin que este se vea comprometido. Determinamos las RPM y voltaje de receptor de cada ventilador, estudiando el aerodinamismo y forma de la pala, el peso y el tamaño del ventilador, eligiendo el tamaño del motor adecuado en cada caso.
Se ha mejorado el acoplamiento de los imanes a la carcasa del motor, integrándolos en el rotor gracias al desarrollo de moldes de inyección. Reducimos la tolerancia y conseguimos que el acople sea perfecto reduciendo el ruido.
El uso de un nuevo papel aislante de tipo F que posee mejores propiedades mecánicas, mayor resistencia calórica y retardante de llama.
El esmaltado del cobre proporciona mejores propiedades de aislamiento y estabiliza la temperatura del motor que se genera de transformar la energía eléctrica en energía mecánica.
• Motores sin ruido
• Motores de larga duración
• Motores eficientes: menos consumo y más aire
• Motores más pequeños
• Motores con más resistencia calórica