La líneas rectas sirven para alargar o segmentar espacios, aportan equilibrio y orden a la mente, y nos da una sensación de confort visual observar las líneas limpias y puras.

Ese es el carácter de LINE, nuestra gama de iluminación lineal. Usada ampliamente para oficinas y todo tipo de negocios, son unas luminarias que se han colado en la decoración de interiores de hogares, por su utilidad, amplia gama lumínica y elegancia.

LINE está formada por segmentos combinables que ofrecen la posibilidad de seleccionar la forma de instalación que mejor se integre en el espacio, así como diferentes posibilidades de difusión de luz y regulación.

Su versatilidad es la manera más eficiente para ejecutar proyectos, convirtiéndose en el 4x4 y x4 de la iluminación. Ofrecemos una gama de colores neutros, en múltiples tamaños, disponibles con 4 tipos de lentes x4 tipos de difusores y x4 tipos de instalación. Abarcando así cada necesidad que nace de los proyectos.

La versatilidad debe ir de la mano de la calidad, para obtener el rendimiento necesario cuentan con una placa led SMD DRIVER TRIONIC, de alta eficiencia desde 2700K a 5000K, y un sistema de regulación DALI (Digital Addressable Lighting Interface) que nos ayuda a crear espacios flexibles, con diferentes escenas según las funciones que desarrolla.

El UGR (Unified Glare Rating) o Índice de Deslumbramiento Unificado es un valor comprendido entre 10 y 30, que expresa el deslumbramiento que provoca una fuente de luz. Para iluminar lugares tan comunes como oficinas, zonas de lectura, aulas, bibliotecas o salas de conferencia será necesario un UGR 19. LINE ofrece un UGR <19.

Además, cuenta con 3 kits para instalaciones especiales, permitiendo abrir aún más el abanico de posibilidades para la implementación de este tipo de luminarias.

La imagen de la izquierda corresponde a un proyecto de rehabilitación de una vivienda situada en La Rioja a cargo de la firma Enrique&Bespoke. El producto LINE utilizado corresponde a un colgante de 3000K, en negro, con lente asimétrica y difusor microprismático.

Para informarte sobre este tipo de producto y poder darte asesoramiento para tu proyecto, contacta con nuestros expertos en iluminación o consulta nuestro catálogo.