Históricamente hemos sido una empresa de luminarias, pero desde 2016 somos los líderes en ventas de ventiladores de techo en España.

Nuestra imagen necesitaba representar en lo que nos hemos convertido y mejor nos define: Ser líderes en ventilación y especialistas en iluminación.

¿Qué significa ser especialistas? Esto se traduce en un aumento de nuestra gama de lámparas, empotrables, focos y todo tipo de luminarias para proyectos concretos. Hemos conseguido adaptarnos a las necesidades de los profesionales de diversos sectores aumentando nuestro stock de productos e incorporado la última tecnología para mejorar su rendimiento y prestaciones. Buen ejemplo de ello es nuestra gama de DOTFIX.

En ventilación mantenemos nuestro liderazgo realizando diseños propios e incorporando todo tipo de tendencias decorativas y tecnológicas a nuestros ventiladores. Este año hemos ampliado nuestra gama de ventiladores de exteriores haciendo una apuesta por las ventajas de este producto en terrazas y patios, siendo destacable nuestro ventilador MIST con IP44 y nebulizador de agua para ahuyentar insectos y refrescar el ambiente, o novedades como BRISA que incluye filtros para purificar e ionizar el aire.

Cambio de imagen e identidad:

El rediseño del logosímbolo es un homenaje a nuestra historia como marca, uniendo el Aire y la Luz, con unas líneas limpias, sin perder nuestra esencia. Mantenemos unos colores brillantes pero la tipografía es ahora más moderna y definida, más legible para cualquier soporte.

También refleja nuestra evolución de nuestros 3 principales valores y principios:

Pero la imagen no lo es todo. Este cambio visual conlleva un nuevo espíritu de mejora y renovación, que nos conduce a optimizar y dar nuevas ventajas para nuestros clientes:

  • Lanzamos nueva web completamente renovada con mayor facilidad de uso para el usuario y un área de clientes completamente nueva.
  • Ampliamos colecciones, mejoramos su calidad y actualizamos el packaging. Aumentamos stock, cuidamos los detalles y los acabados. Todo ello acompañado de unos diseños de packaging más claros y limpios.
  • Mejoramos procesos de fabricación, materiales y transporte para un menor impacto ambiental: Usamos maderas provenientes de talas sostenibles, reducimos los plásticos en los embalajes, etc.

Esta evolución nos permite seguir en continua adaptación a las necesidades del mercado y ofrecerte el producto más competitivo con el mejor servicio.

Además, la transformación de nuestra marca no estaría completa sin estar acompañada de un cambio de nombre, Lámparas Schuller ha pasado a denominarse Sulion Digital S.A. Ahora nuestra nueva identidad va más acorde con nuestro presente y nuestro proyecto de futuro.

Síguenos en las redes sociales para seguir informado de todos los cambios que vayamos incorporando.