Los tejidos naturales son tendencia en decoración y más en las estaciones cálidas cuando la luz realza su belleza y ofrece a estos materiales un toque de distinción. 

Las luminarias más naturales que presentamos en nuestro catálogo de decoración Luz de hogar están fabricadas en ratán, una fibra que se obtiene de las palmas de varias especies de palmeras trepadoras que crecen en los bosques tropicales del este de Asia, y que llegan a alcanzar los 200 metros de altura.

El ratán es utilizado para la fabricación de muebles y accesorios por su gran resistencia, durabilidad y ligereza, que otorga además un aire de frescura y originalidad que encaja con una gran variedad de estilos. Desde el estilo nórdico, con sus fondos blancos tan minimalistas en los que cualquier complemento en ratán aporta calidez, al estilo boho chic en los que el color, la naturalidad y la rebeldía se imponen creando espacios llenos de personalidad.

Esta colección de luminarias de Sûlion ha sido confeccionada con un único propósito: crear entornos cálidos, agradables y acogedores.

BOHO

El delicado trabajo de sus fibras otorga a esta lámpara de techo un exquisito acabado. Su florón es de color natural, y el cable en tela de nailon está disponible en varios colores para que puedas combinarlo con tu decoración. 

BABEL

Con forma acampanada, esta lámpara es perfecta para iluminar espacios de interior y exterior aportando calidez y ligereza. Al igual que BOHO, su florón es de color natural, y el cable de nailon está disponible en varios colores pudiéndose regular a diferentes alturas.

NEST

Siguiendo el estilo de BABEL, este colgante se puede convertir en la protagonista de cualquier salón iluminando las veladas más románticas sobre una mesa de madera natural consiguiendo ese estilo boho del que hablábamos al principio.

WALA

Con forma cilíndrica, encontramos WALA en diferentes versiones: lámpara de techo, sobremesa y pie de salón. Su pantalla proyecta la luz de manera tamizada aportando calidez y sensación de confort que combina con la madera de sus patas de la versión sobremesa y también del pie de salón.

Y TAN, DE BAMBÚ

Además del ratán como elemento natural, encontramos el bambú en nuestro modelo TAN, una lámpara de techo de diseño ligero confeccionada con fibras de bambú que creará el ambiente mas encantador en cualquier estancia de estilo boho, nórdico o de aire rústico. El florón es de color natural y el cable de nailon está disponible en diferentes colores.