Blog
Vuelven las clases, y seguimos con calor y precios de luz desorbitados. Te damos un consejo para no arruinarte.
Estamos pasando un verano difícil. Sufrimos olas de calor que parecen no acabar nunca, y hemos alcanzado los precios de la luz más caros de la historia. Las clases están a la vuelta de la esquina, y los más pequeños, y no tan pequeños, vuelve a sus habitaciones para estudiar y hacer tareas para la escuela y la universidad.
Parece imposible poder estar en una habitación sin aire acondicionado, pero tenerlo encendido es arriesgarse a pagar una factura de luz estratosférica. No te preocupes, te traemos la solución.
En Sulion tenemos una amplia gama de ventiladores de techo para pequeñas estancias (<14m2) que harán las delicias de niños, jóvenes y adultos. No nos olvidemos que también son muchos los que siguen teletrabajando desde casa y necesitan refrescarse durante la larga jornada. Los ventiladores de techo consumen menos de la mitad que cualquier aire acondicionado, y no solo mantiene fresca la habitación, sino que también ayuda a renovar el aire, siendo más saludables y mejorando la concentración.
Para los más pequeños tenemos a TICO y KUMA, unos ventiladores de formas redondeadas y diferentes colores que cubrirá las necesidades de bebés y niños pequeños mientras juegan en su habitación.
Para el resto de la familia disponemos desde los potentes RAINBOW y VANITY, al estilo plafón con palas retráctiles de la gama BOMBAY S, o los elegantes y originales WILL y WIRE.
En el caso de RAINBOW y VANITY, son dos ventiladores completamente diferentes en diseño. RAINBOW cuenta con 6 palas reversibles en blanco y color madera, mientras que VANITY es un potente y sencillo ventilador de 3 palas en color blanco. Ambos cuentan con motor silencioso DC, para no molestar mientras dure el trabajo o el estudio, función verano-invierno, temporizador y tres temperaturas de luz (cálida, natural y fría).
La gama BOMBAY S cuenta con 5 acabados diferentes. Puedes encontrarlo en color blanco, negro, marrón, níquel y cuero viejo. Incluye las mismas funciones que los anteriores, pero cuenta además con Nature Wind, por la que puedes tener agradables ráfagas de aire que imitan el viento natural. Su motor también es DC, que aparte de no generar ningún tipo de ruido, consume mucha menos energía que los motores AC.
Por último, hemos dejado los ventiladores más originales para el final. Si lo que buscas no es solo funcionalidad sino un ventilador que aporte elegancia y un toque decorativo a tu hogar u oficina, entonces necesitas a WILL o WIRE.
WILL se presenta en un elegante color negro con embellecedor dorado, con un tamaño perfecto para cualquier pequeña habitación. Por su parte WIRE, siendo muy similar en diseño pero con el cuerpo en blanco, dispone además de una pantalla extraíble con la que podrás cambiar la estética del ventilador en cualquier momento y hace que resulte más fácil de limpiar. Una vez instalado parecerá que tienes una lámpara en vez de un ventilador.
Ambos llevan motor DC, tres temperaturas de luz dimables, es decir, que también son regulables en intensidad, función verano-invierno, nature wind, temporizador y para culminar este despliegue de prestaciones, incluyen tecnología inverter que hará que el ventilador regule automáticamente su potencia dependiendo de la temperatura ambiente, ayudando a un mayor ahorro energético y en consecuencia, un menor consumo de luz.