En Sulion avanzamos, y nos hemos replanteado cual será nuestro camino. Tenemos claro que, como empresa en crecimiento y expansión, debemos marcar bien los pasos que queremos dar hacia el futuro.

En este sentido hemos mirado tanto hacia dentro, como hacia fuera, para saber qué debemos exigirnos como compañía, qué esperan nuestros clientes, proveedores y socios de nosotros, y en definitiva, qué podemos hacer para ofrecer un mejor servicio y ser comprometidos con la comunidad que nos rodea.

Poniendo estas ideas sobre la mesa, hemos definido nuestra misión, visión y valores.

Nuestra misión es la de ser la marca de ventilación e iluminación preferida globalmente por su generación de bienestar, innovación y sostenibilidad. Y nuestra visión, es la de ser la empresa líder en el fomento del ahorro energético en ventiladores e iluminación, a través del confort y la innovación en nuestros productos y servicios.

Estos dos aspectos los queremos alcanzar a través de los siguientes objetivos:

Confort: Generamos bienestar y ventajas en la experiencia global con Sulion. Desde el momento de la compra hasta la atención post-venta, queremos que sea un proceso fácil y cómodo para todos los que confían en nosotros, al igual que lo sea el uso y las prestaciones que ofrecen nuestros productos.

Sostenibilidad: Cuidamos la gobernanza, la comunidad, el entorno y a los clientes. Poco a poco vamos marcando hitos en este ámbito, como utilización de materiales más respetuosos con el medio ambiente, la colaboración con entidades sin ánimo de lucro, o la mejora en la logística.

Ahorro: Queremos que nuestros productos reduzcan sus costes durante todas las etapas de la vida útil; Producción, transporte, uso y residuos.

Nuestros valores son la pieza que debía hacer encajar todo este puzle y darle sustento. Es por eso que la honestidad, la excelencia y la responsabilidad, serán las guías para tomar las mejores decisiones para alcanzar todos los propósitos expuestos.

Es evidente que todos estos principios se reflejan en nuestros productos, a través de mejoras en su diseño, su packaging o la logística. Pero también incidimos en las mejoras internas; conseguir certificaciones que nos avalen como profesionales del sector y mejoren nuestros procesos y bienestar laboral, es algo que ya hemos implantado y que se suma a nuestra continua evolución y objetivos de futuro.